miércoles, 28 de julio de 2010

CABELLO Y VACACIONES


¿Ya planeaste tus vacaciones? Seguro te vas a la playa y llevas de todo: Bikinis, pareos, lentes ¡blancos! lo último... pero, ¿también llevas tus productos para cuidar tu cabello? ¿No? Pues te cuento que para esta temporada Schwarzkopf te ofrece la línea Bonawell con los más efectivos productos para el cuidado y reparación de tu cabello, haciendo que luzcas increíble en cualquier lugar de disfrute vacacional...
Gracias a mi amiga Maribel Slaimen, me envía estos consejos para que tu cabello no resulte tan maltradado durante esos días de descanso.
Aquí los reproduzco para que vayas tomando nota desde ya, y el sábado 7 de agosto, los comentaré en mi programa de radio EL PLACER DE LA BELLEZA por LA ROMANTICA 889...
• Es necesario proteger el cabello de los rayos solares, por eso es importante utilizar prendas que eviten la exposición directa al sol. Evita los accesorios que aceleren la sudoración del cuero cabelludo.
• Si mojas el cabello en una piscina, es importante enjuagarlo en la ducha después de salir de ella, porque el cloro que utilizan para su mantenimiento y el cabello no son compatibles.
• Si sabes que el cabello entrará en contacto con el agua, se recomienda utilizar los tratamientos de Bonawell de la siguiente forma:
- Antes de la exposición al sol: Así como es común aplicar algún protector solar en la cara o en el cuerpo antes de salir, debes hacer lo mismo con tu cabello, es recomendable usar una de las cremas para peinar de Bonawell, de esa forma comienza el tratamiento del cabello antes que se exponga a los agentes externos.
- Durante la exposición al sol: Después de cada baño es necesario hidratar tu cabello, por eso debes utilizar, dependiendo de tu necesidad, Baño de Crema o Mantequilla de Bonawell, para que el cabello no pierda su humedad natural.
- Después de la exposición al sol: Continúa la rutina de belleza en la ducha; nada mejor para el cabello que usar la línea completa de Bonawell.
• Si tu cabello tiene tendencia a resecarse, usa el Baño de Crema Bonawell Reparación Total 19 Ingredientes dentro de la rutina de cuidado y más si estuvo expuesto a un día de playa o piscina, su uso frecuente repara profundamente la fibra capilar devolviéndole la fuerza, elasticidad y suavidad del cabello.
• Si tu cabello es largo y con tendencia a que aparezcan las terribles horquetillas, aplica Mantequilla Restauradora de la línea Bonawell Oil Nutritive, que gracias a sus ingredientes nutren profundamente el cabello, dejándolo suave y brillante.
• Si tu cabello está seco y no dispones de mucho tiempo para su reparación, la opción más efectiva son las Ampollas Bonawell Terapia Instantánea. Este producto penetra en la fibra capilar reestructurando el cabello y actuando con mayor intensidad en las partes dañadas en sólo 1 minuto.
• Si tu cabello está maltratado y sin brillo, la mejor opción es el Kit de Reparación Intensiva, 19 Ingredientes, un producto que ofrece resultados inmediatos y visibles de tratamiento intensivo y brillo intenso en sólo dos pasos: 1. Tratamiento Intensivo, repara los daños existentes, devolviendo la elasticidad y previniendo daños futuros. 2. Gotas de Brillo, suaviza e ilumina el cabello, dándole brillo de forma inmediata.
• Si tu cabello está teñido, debes aplicar Baño de Crema Bonawell Protección Color 30, que gracias a su exclusiva fórmula con filtro UV protege el cabello de los rayos solares que es el principal enemigo del color del cabello.
Ya lo sabes!!! , sigue estos consejos para que mantengas tu cabello sano y hermoso.
 
Y estos son los productos que también los voy a regalar el sábado 7 de agosto en mi programa...

Dra. PÁRPADOS

Mi amiga Noemí Lairet, oftalmóloga y médico cirujano con más de diez años de experiencia se decidió por un proyecto que venía estudiando desde hace tiempo. Gracias a sus pacientes, que llegaban a su consultorio por la blefaroplastia, cirugía que corrige párpados caídos o piel sobrante, también le sugerían que les disminuyera los signos de envejecimiento. Tras mucho pensarlo, ella decidió crear un servicio que además de contemplar dicha intervención quirúrgica incluyera también todo los requerimientos funcionales y estéticos de tan delicada zona de la cara.
Con sus conocimientos médicos más una especialización en Medicina Estética y una maestría en Foto Medicina Láser, nació la “Dra. Párpados”... es que hasta el nombre es ¡divino!
Dra, Párpados ofrece en el país lo último en técnicas periorbitarias funcionales y estéticas para mujeres y hombres, que incluyen tratamientos dermoestéticos (fármacos, toxina botulínica, ácido hialurónico) así como el uso de una nueva generación de láser conocida como el CO2, considerado como el gold estándar, no sólo en medicina estética sino en todo el campo de las especialidades quirúrgicas. La combinación de estos dos elementos -el láser y los tratamientos dermoestéticos- incrementan notablemente la producción de colágeno en la piel devolviéndole su vitalidad y lozanía. Además, el uso de la tecnología láser reduce la permanencia del paciente en el quirófano disminuyendo costos, así como las posibilidades de riesgo.
¡No es fabuloso!
Noemi me cuenta que en los casos de blefaroplastia asistida con láser, se hace una evaluación intraocular para descartar cualquier anomalía. Luego, viene la parte estética que incluye cuidados en la piel: limpiezas, hidrataciones y estimulación del colágeno. Tras la administración de anestésicos locales y sedantes, el paciente es intervenido en un tiempo que va, de los 30 minutos a una hora y media, dependiendo de la complejidad del caso. El paciente debe guardar un ligero reposo de apenas tres días antes de reincorporarse plenamente a sus labores. Otra de las bondades de esta técnica, es la poca inflamación y escasa presencia de morados en la zona tratada.
Si te interesa, la “Doctora Párpados” ofrece sus servicios en la Unidad Oftalmoestética Láser de la Clínica Santa Sofía, ubicada en la Av. Principal de la urbanización Santa Sofía, Piso 2, Consultorio 202, El Cafetal. Sus teléfonos de contacto son el 0212 985 6870 y el 0212 9811202. su twitter es: @draparpados

Esta es la Dra Párpados, Noemi Lairet, médico graduada de la Escuela de Medicina de la Universidad José María Vargas con especialización en Oftalmología y Cirugía Plástica Ocular. Realizó un Diplomado en Medicina Estética y una Maestría en Fotomedicina Láser Médico-Quirúrgico en la Universidad Politécnica de Cataluña y Clínica Teknon en Barcelona (España). Entrenamiento con el Dr. Mario Trelles en su Instituto Médico Vilafortuny en Tarragona (España). (la pulserita que lleva tiene el logo de su nuevo servicio... es que toda ella es genial!)
CONSIENTE TUS PIES

La línea Beauty Tools de Revlon introduce en el mercado un innovador implemento de belleza: Revlon Pedi Expert Shower, diseñado para el cuidado y mantenimiento de los pies durante el baño. Su exclusivo diseño ergonómico, con gomas antirresbalante, se ajusta a la mano de manera cómoda y fácil para un control óptimo durante el baño.
El nuevo kit para pedicure contiene:
- Una piedra que remueve suavemente las durezas y callosidades de los pies.
- Un cepillo que ayuda a limpiar y exfoliar los pies.
- Un utensilio para remover las impurezas debajo de las uñas, el cual también funciona para empujar la cutícula.
Además, es fácil de guardar, todo dentro de su estuche, para que no ocupe lugar ni se te pierda alguno en el fondo de la gaveta del baño. Búscalo en las farmacias donde venden de todo.

 
 
IMAGENES QUE ME ENCANTAN
El tema de la belleza me ha apasiando tanto que desde pequeña disfrutaba viendo los avisos de las revistas sobre los cosméticos, las modelos, y toda la lectura que estos ofrecían. Quizás por eso,  me apasioné por el tema de belleza durante los últimos 10 años.
Para que gocen, como lo hago yo, que no me canso de verlas y verlas, les coloco aqui algunas de esas publicidades o avisos de belleza de los años ¡cataplum!
El primero es uno de un perfume de Roger Gallet, uno de mis primeros perfumes, quizás porque mi abuela Emma lo usaba. Le sigue Palmolive, me imagino de los años 50. Luego viene uno, bien psicodélico, de Max Factor; el inventor del pancake, siempre innovando, en los años 60 lanzaba una de sus colecciones "pink" perfecta paar usar estos días. Otro perfume que también recuerdo muchísimo fue el de Madame Rochas. Y termino con tres de Chanel. El primero del año 1957; el segundo, de 1966 con la futura estrella del mejor film de los años 70, Love Story, Ali MacGraw. El último con la imagen sempiterna de la marca, Catherine Deneuve, la doncella o rubia de hielo, como también se le conoce, quien sigue es-pec-ta-cu-lar a sus 66 años!!!
Disfruten pues!!!!!

sábado, 29 de mayo de 2010

Lancôme: “recupera la piel con la que naciste”
El pasado martes 25 acudí al lanzamiento de Genifique, el último producto de la firma francesa Lancôme. Para mi, y el extenso grupo (somos varias) que conformamos las embajadoras de esta firma, nos complació poder demostrar que es un producto que promete rejuvenecer la piel del rostro, incluso las más jóvenes.
Yo, tengo más de un mes usándolo y les puedo decir que noto mi piel más flexible, más lisa con un tono más homogéneo, uniforme, y más luminosa, con muchísima más luz. Eso es lo más impresionante, la luminosidad que irradia mi piel es tal, que a veces ni me maquillo, siento que no lo necesito, porque noto mi piel mucho mas rejuvenecida… Y ya les cuento porqué.
Genifique, no reemplaza a la crema hidratante, ni al tónico ni tampoco al serum… qué es entonces, se preguntarán Uds.… Es un activador de juventud.
Tras 10 años de investigación, en los campos de la genómica y la proteómica, los laboratorios de investigación de Lancôme, analizaron la evolución de las proteínas de juventud, producida por los genes, y descubrieron que con la edad, la actividad de los genes se ralentiza, es decir, se torna más lenta, y por tanto, las proteínas de la juventud disminuyen… Había que encontrar el modo de estimular su producción… de crear un acelerador celular para mantener el nivel de proteínas en estado óptimo… así crean Genifique…
Genifique incluye en su fórmula 2 activos específicos: Bio-Lysat, que modula las síntesis proteicas de la piel reequilibrando su perfil de proteínas hacia un perfil típico de una piel joven y, fitosfingosina, que se encarga de codificar distintas proteínas esenciales para la calidad de estructuración de la epidermis: queratinas, loricrina y biochips o chips de ADN, que establecen el perfil de expresión génica de una célula o de un tejido.
La combinación de estos activos más otros ingredientes, mantiene óptimos los niveles de estimulación de genes claves para la juventud, al tiempo que, restablece la síntesis de las proteínas esenciales para la piel. De esta forma, se consigue restablecer los signos de una piel más joven.
Genifique está recomendado para todas las pieles, cualquiera que sea su edad y tipo de piel, y debe emplearse dos veces al día (mañana/noche). Lo mejor: Su fórmula transparente y su textura en gel que deja tu piel aterciopelada, suave y luminosa.
Yo siempre les he dicho que la cosmética no hace milagros, pero si garantiza realidades, si y sólo si, aplicas correctamente los productos y eres disciplinada y consecuente… Si te decides a probarlo espero que compartas tu experiencia conmigo…

miércoles, 19 de mayo de 2010

L´BEL CONSIENTE A LAS MADRES
Una tarde maravillosa pasamos un grupo de periodistas, amigos y relacionados con la marca L´Bel para celebrar el Día de la Madre...

Aún cuando la lluvia amenazo, la tarde transcurrió sin contratiempo para pasar unas horas mágicas en los Jardines Todotepuy, antigua casa de Kathy Phelps, todo un museo de la naturaleza...

El encuento con el paisaje y la flora; hermosos colibris y una pereza que nos recibíó; un almuerzo light y una rica merienda, fueron el marco perfecto para honrar a nuestras madres... Entre risas, lágrimas y voces entrecortadas... tanto las que alli estuvieron, las que no fueron y las que ya partieron...



Gracias a Mayte Delgado, imagen de L´Bel, por ser la anfitriona perfecta, al igual que Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2010...







Igualmente agradecidas de Adriana López, Ana Cecilia Osuna y Gisa Colasante, de Belcorp (L´Bel, Esika, Cyzone) quienes hicieron posible este exquisito encuentro, como bien lo describió la amiga Flor Alicia Anzola..

Mario Aranaga, Flor Alicia Anzola y yo
 

al lado de las coquetas

la rica merienda
La pasamos estupendo, y, de pasó, celebramos el cumpleaños de la colega Angela Oráa...

jueves, 13 de mayo de 2010

GEL DE DUCHA
Si hay algo que me relaja y me da mucho placer es darme un buen baño, o ducha, con mis geles de baño… si; tengo varios geles de baño, de diferentes marcas, colores y olores. Y es que soy una apasionada de los geles de baño o para la ducha. El primero que use, hace casi 10 años, fue uno de la línea corporal de Tommy Hilfiger (creo que ya no la venden aquí en CCS). El aroma que desprendió (a frutas tropicales) invadió todo el cuarto de baño que cuando mi esposo entró quiso usarlo, pero ni loca se lo presté…era solo mío.Desde entonces sólo uso gel de baño, de cualquier marca; y Jorge (mi esposo) el suyo, uno de Nivea For Men, por cierto.
Les cuento esto, porque Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, introduce Dove Cream Oil Shower, una nueva línea de jabón líquido cremoso con 10 veces más humectantes que un jabón en barra común.
Ya lo probé, y es DI-VI-NO. Dove Cream Oil Shower es un jabón líquido que, como la pastilla, está desarrollado como una crema, enriquecido con agentes humectantes y emolientes que ayudan a retener la humectación natural de la piel, dejándola suave, fresca y reluciente… ufff me encanta!!!

Dove Cream Oil Shower, ofrece cuatro variedades:




* Dove Cream Oil Shower Clásico
* Dove Cream Oil Shower Perfume de Flores de Cerezo y Almendras
* Dove Cream Oil Shower Perfume de Rosas y Cacao
* Dove Cream Oil Shower Perfume de Yasmín y Miel

Son una delicia, se los recomiendo!!

miércoles, 12 de mayo de 2010

BUENAS ACCIONES
Me llegan buenas noticias de buenas acciones y, como tal, merecen el comentario, el aplauso y el agradecimiento…
Quien bien obra, recibe luego en abundancia…

A propósito del Día de la Madre, Ésika, marca de belleza perteneciente a la corporación internacional Belcorp, desarrolló una serie de actividades para consentir a las mamás venezolanas.
La primera de estas consistió en visitar algunos hospitales, centros de salud y centros maternos en Caracas, Guatire, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Acarigua, Mérida, San Cristóbal, Maracaibo, Valle de la Pascua, Barcelona y Maturín, donde la marca hizo entrega de diversos kits con productos de la línea de cuidado para bebés, “Agú”, y un Labial “Corazón de Sensaciones”, a las 10 primeras madres que dieron a luz el pasado domingo 9 de mayo.

De igual forma, la marca estuvo en el Centro de Educación Inicial Nacional “Jacinto Lara”, ubicado en La Urbina, Caracas, donde se celebró el Día de las Madres, con una jornada llena de sorpresas.
Aquí, Ésika entregó labiales “Corazón de Sensaciones”, así como un papel de regalo de la marca para que cada niño envolviera y decorara un obsequio a su mamá utilizando su ingenio y creatividad. Más de 200 mamás y sus respectivos hijos, con edades comprendidas entre los 3 y 6 años de edad, disfrutaron de una alegre y simpática actividad.

Con este tipo de acciones, la marca ratifica su compromiso con el desarrollo y consolidación de la mujer y su rol dentro de la sociedad venezolana, apostando por su crecimiento y estimulando en ella el deseo del cambio y la superación personal.
Leyendo en internet encontré esto: ..."Cuando una mujer usa pintalabios en momentos de estrés lo hace para transmitir una imagen más viva y vibrante y no una mala racha"... Ustedes ¿qué opinan? yo creo que es cierto...
Y lo sostengo, pues cuando salgo a la calle con la cara lavada y me miro en el espejo del ascensor, me veo de un horrible, que sin mediar, saco mi barra de labios o el brillo y listo... soy otra.
Por algo dicen que maquillarse los labios es el gesto de belleza más rápido y del que más se ha hablado en todos los ámbitos y en todas las épocas...
Como sea, siempre hay que tener un buen labial a la mano... o varios, de diversos colores y texturas para acabados mate o brillante...
Entre las más recientes novedades para labios está la nueva campaña de MAC de sus productos VIVA GLAM, representada por la controversial Lady Gaga y la exuberante Cyndi Lauper.
Consta de dos labiales, VIVA GLAM CYNDI (Proporciona un acabado brillante y un tono coral rosado)
y VIVA GLAM GAGA (Proporciona un acabado brillante y un tono rosa frío)


Como todas las colecciones de VIVA GLAM, ésta es una edición limitada a la que las artistas no solo prestan su nombre, sino que también firman el envase...
Las ventas de los labiales (lipstick y lipglass) VIVA GLAM son otorgadas en un 100% a fundaciones que brindan apoyo a mujeres, hombres y niños con VIH/Sida. En Venezuela, MAC trabaja con Artistas por La Vida (en Caracas) y StopVIH (En Margarita).
Por cierto que Cindi Lauper, que debe tener más de 50 años, se ve espectacular...¿no creen?


LO QUE NO DEBE FALTAR EN TU PORTACOSMÉTICO
Me gusta maquillarme; y aunque no compro muchos productos, porque casi todas las firmas de cosméticos me los regalan (esa es una de las ventajas de ser editora de belleza) para probarlos y promocionarlos (¡obvio!) siempre llevo mi portacosméticos con todo lo indispensable para lograr un maquillaje básico.
Nunca me falta: polvo compacto facial; iluminador (lo prefiero al corrector de ojos); rubor; 3 sombras de ojos, en beige, rosa y marrón; delineador en marrón y púrpura (me fascina); mascara de pestañas; sombra para cejas; 2 labiales y 2 brillos. Pinceles para cejas y sombras...esto es lo básico. A veces, me provoca incluir una sombra o labial en otros tonos, por si acaso quiero variar mi maquillaje. Azul o verde, que son las que mejor me quedan... En otras, incluyo una paleta de 4 tonos...en fin..ahi veo que meto...
Con todo esto, mi bolso de maquillaje siempre queda a reventar... por lo que debo usar otro para la crema para manos y perfume (versión mini) cepillo y crema dental (nunca falla)...
Menos mal, que también me regalan portacosméticos, de todas las formas, tamaños y colores, para guardar todo lo que necesito y cambiarlos según el tamaño de mi cartera...
Por el Día de la Madre recibi, y lo agradezco profundamente, tres nuevos portacosméticos, que realmente me fascinan porque son súper amplios, además de estar muy bien elaborados, con un lindo diseño... Uno es de Almay, (florecitas) otro de Revlon (rayitas) y el otro es de Max Factor, pero les debo la foto... espero les guste, porque a mi me fascinan!!!
El portacosmético de Almay es precioso, muy amplio y lavable, por lo que si se te riega un producto, lo lavas y listo...este lo puedes adquirir gratis, por la promoción Día de la Madre, por la compra de 3 productos que incluya 1 de rostro.

Y este, es el de Revlon... es de tela, mucho más lujoso, casi que lo puedes usar de cartera de noche (en serio) y bastante amplio...  si lo quieres, lo puedes adquirir por la compra de tres productos, que incluya uno de su nueva colección Matte.
La colección Matte está inspirada en el glamour y elegancia del Hollywood de los años 50. Tiene productos para labios, mejillas y ojos, de intensos colores, suave textura y una fórmula de acabado mate, para crear un look moderno, pero muy glamoroso.

Ambos forman parte de la promoción Día de la Madre que estará disponible en todas las farmacias y autoservicios del país, desde, el 1 de mayo hasta el 31 de mayo, o hasta agotarse la existencia... Búscalos, que se que te van a encantar!!!