domingo, 21 de octubre de 2012

SÍGUELE LA PISTA

...a lo nuevo de M∙A∙C con Marilyn Monroe

Y hasta que por fin la tenemos en Caracas. Es la última colección de la firma de maquillaje profesional M∙A∙C que saca al mercado con una celebridad. ¡Y que celebridad!. La hermosa y otrora actriz, mejor dicho “DIVA”  de Hollywood Marilyn Monroe.

Una colección que mezcla el lujo y el encanto sexual de la leyenda en colores y formulas meticulosamente estudiadas para que sea muy Marilyn.


Lipsticks en eufóricos tonos rojos, brillantes Dazzleglass, dramáticas pestañas y brillantes metálicos, con tonos de diamantes que dará el encanto digno de la gran pantalla. El toque final: Nail Lacquers diseñadas para ser las mejores amigas de las mujeres, y Beauty Powder que evocará la perfección de la por siempre Marilyn.

Su otra particularidad, el empaque, especialmente diseñado con imágenes de "The Black Sitting", una serie de fotografías de la cantante tomada en Nueva York en el año 1956.

Esta colección, como todas las de M∙A∙C es edición limitada.

Puedes buscarlas en las tiendas M∙A∙C en:

Don Lolo C.C. Sambil Margarita, tienda Don Lolo. Pampatar, Edo. Nueva Esparta

La Vela FSS Av. Los Uveros, C.C. La Vela, Nivel 2. Urbanización Costa Azul, Porlamar, Edo. Nueva Esparta.

Líder FSS. Calle Santa Rita, C.C. Líder. Nivel PB. Boleita Sur. Caracas

Orinokia Kiosco. Av. Principal, C.C. Orinokia Mall, Plaza Acero. Sector Altavista, Puerto Ordaz, Edo. Bolívar

Tolón Kiosco. Av. Principal de las Mercedes, C.C. Tolón Fashion Mall, Nivel PB, Kiosco MAC. Las Mercedes.

viernes, 19 de octubre de 2012

SÍGUELE LA PISTA

...a VENCIENDO AL ENEMIGO: Cáncer de mama

HOY 19 de octubre es el día para vestir de color rosa…de llevar un lazo rosa, símbolo característico de la lucha contra el cáncer de mama.
Una fecha para reflexionar sobre esta terrible enfermedad y concienciarnos sobre la importancia de una prevención a tiempo. Sólo así es curable.



Por todas mis amigas SOBREVIVIENTES, héroes de la vida, ejemplo de lucha a seguir, el mensaje está claro: no te dejes vencer por la apatía. 













Yo también me solidarizo con la causa, por lo que éste sábado 20 de octubre me acompañan en el programa de radio EL PLACER DE LA BELLEZA, la fundadora y presidente de SenosAyuda, Bolivia Bocaranda y el médico mastólogo Juan Carlos Pozo, gracias a La Patilla, Rumberos.net, TalCualDigital.com, Leanoticias.com, entiendelas.com, por la promoción.


“El Placer de la Belleza” en la ruta rosada de Senosayuda

En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, el programa “El Placer de la Belleza”, que se transmite por La Romántica 88.9 FM, recibirá este sábado 20 de octubre al mastólogo Carlos Pozo y a la presidenta de la Asociación Senosayuda, Bolivia Bocaranda.
Carolina Quintero conversará con el especialista y la activista sobre la campaña para concientizar a la población sobre el mal que aqueja no sólo a mujeres sino también a hombres. Asimismo, relatarán todos los métodos de prevención de la enfermedad y anunciarán las actividades que Senosayuda llevará a cabo este mes en pro de difundir información vital para la lucha contra el cáncer de mama.
Todos los sábados y domingos, de 5:30 de la tarde a 7:00 de la noche, “El Placer de la Belleza” está dedicado totalmente al placer de cuidar y consentir la piel y el cabello; con lo último en tendencias del maquillaje, perfumes, avances de las terapias corporales y todo sobre los cuidados masculinos porque ellos también se engalanan.FM Center


martes, 16 de octubre de 2012

SÍGUELE LA PISTA

...a Brad Pitt como imagen de CHANEL #5

Es una de las campañas más esperadas de los últimos meses. Tanto por el perfume, la firma y el personaje. Uno de los grandes iconos masculinos del cine, Brad Pitt, es la imagen de un perfume femenino.  Claro, no es uno cualquiera, sino el del aroma clásico por excelencia: el Nº5 de Chanel, un perfume mítico, atemporal, que por primera vez tiene a un hombre como su imagen.

Tal como lo había anunciado la firma, este 15 de octubre, a las 9 de la noche, en todos las televisoras por cable, se estrenó el video donde el actor de Hollywood protagoniza un spot sencillo, directo, en el que da su punto de vista sobre el más femenino de los perfumes. La propuesta es sencilla: una cámara enfoca al actor en una imagen en blanco y negro, y él nos acerca al aroma. Sin música, sin más protagonistas ni artificios. Sólo él y el perfume. Una fragancia 'ineludible', reza el lema final. 

Aquí tienes el video con Brad Pitt... ¿qué te parece?...dame tu opinión



Ciertamente, el Nº5 es un perfume con una historia muy particular, al igual que su  intenso aroma, extraño, olorosamente a flor. Para Coco Chanel crearlo fue todo un acontecimiento, como todo lo que hizo en su vida...
Más abajo, un video sobre cómo surge este atemporal perfume.


Este video cuenta cómo Coco Chanel creó el perfume... FABULOSO





miércoles, 3 de octubre de 2012

NUEVOS PLACERES

DELICIA LABIAL
ColorBurst™ Lip Butter es el nuevo bálsamo cremoso de Revlon cuya fórmula en gel se desliza suavemente sobre los labios dejándolos más suaves, uniformes e hidratados. Contiene ingredientes como, manteca de karité, de mango y de cocó, que calman e hidratan la delicada membrana que cubre los labios para mayor confort. Con una deliciosa fragancia a Vanilla Absolute, Revlon ColorBurst™ Lip Butter destaca los labios en cualquier ocasión, brindando una cobertura media de color con un delicado acabado brillante y duradero.
Está disponible en 12 vibrantes tonos: Pink Truffle, Tutti Frutti, Brown Sugar, Peach Parfait, Fig Jam, Candy Apple, Berry Smoothie, Cherry Tart, Lollipop, Strawberry Shortcake, Sugar Plum y Crème Brûlée.

EVOLUCIÓN EN COLOR
Un novedoso producto viene a renovar el mercado de tintes para el cabello en Venezuela. Se trata de Perfect Mousse de Schwarzkopf, suave espuma con un gran poder envolvente que impregna el cabello de colores intensos, de larga duración, y que aporta un brillo resplandeciente.
Esta nueva forma de coloración, permanente en espuma y sin amoniaco, viene en un práctico y completo  kit que garantiza una aplicación fácil y sencilla, llena de cuidado, gracias a su acondicionador reparación que contiene ingredientes naturales como la proteína de soya y el extracto de orquídea.
Para Armando Villasuso, gerente de mercadeo de Henkel Venezuela, el lanzamiento de este producto representa otra categoría más en el cuidado capilar; mucho más, en el mercado venezolano donde hoy en día la mujer marca la tendencia. “Por eso en Schwarzkopf estamos constantemente innovando y desarrollando productos que satisfagan las necesidades de nuestras consumidoras en cuanto a color, brillo, cuidado y aplicación”.

ADIÓS A LA PÉRDIDA DE COLÁGENO
Collagenesse XT es la nueva crema antiedad de L`Bel que ofrece mejorar la piel sin recurrir a tratamientos invasivos con efectos secundarios.
La nueva tecnología Fillertechnologie permite generar 170% más colágeno natural en tiempo record. A su vez, logra generar un efecto de relleno inmediato de las líneas de expresión en la superficie lo que ayuda a corregir y minimizar la apariencia de las arrugas de forma inmediata
Su fórmula fue desarrollada por el laboratorio francés de cosméticos Sederma, exclusivamente para Belcorp, con la finalidad de mejorar hasta las arrugas más profundas y combatirlas, mediante la generación natural de colágeno I y fibronectina.
Con Collagenesse XT  se corrige el ancho, la profundidad y el tamaño de las arrugas, dejando la piel más suave y rellenando las irregularidades en su rostro.
El producto está disponible en tres presentaciones específicas para tratar zonas localizadas: Collagenesse XT para el contorno de los ojos y labios, Collagenesse XT para el rostro y Collagenesse tratamiento facial intensivo, el cual está compuesto por siete ampollas.
Además, el efecto cosmético también se logra gracias a los polvos microfinos y elastómeros de silicona –contenidos en el producto–, moléculas de gran flexibilidad que se adaptan a la superficie donde sean aplicados, logrando el efecto de relleno. Su uso está recomendado a partir de los 30 años, ya que es esta la edad en la que el grosor de la piel comienza a disminuir. 
PERFUMES

VALENTINA… de Valentino

Quienes aman las cosas bellas amarán esta fragancia.

Lo que primero llama la atención es su frasco, una joya de arte. La botella de cristal transparente, ligeramente redondeada, revela una delicada pureza y elegancia singular que resalta con las tres flores que la adorna –emblema de la alta costura de Valentino– en blanco, marfil, y crema, colores recurrentes que aparecen en las colecciones más recientes y que representan el gusto de la firma por los contrastes y las contradicciones. Aunque el rojo sigue siendo Valentino. Al tope, el tapón es una anilla plateada sobre una perla negra que, como todo accesorio, complementa el atuendo femenino. Viene en una caja blanca decorada con motivos florales en relieve.

Lo segundo que impacta es su delicado y fino aroma. Es delicioso. Para crear esta delicia aromática dos maestros perfumistas, Olivier Cresp y Alberto Morillas, crearon una fragancia que expresa las diferentes facetas de la personalidad de la mujer Valentino de hoy. Su bouquet combina un irreverente floral oriental italiano en el que cada nota revela una paradoja. Bergamota de Calabria es un himno a la exuberancia y el frescor, sacudidos por la insolencia de las trufas blancas de Alba. Jazmín, flor de naranjo de Amalfi y nardo celebran la belleza radiante, a la vez que son compensadas por la alegría rebelde de la fresa silvestre. Al final, la nobleza del cedro es seducida por la cautivadora sensualidad del ámbar.  
Valentina se impone como una estela solar, inesperada, clásica pero moderna.

Pero este perfume no podía entrar en escena sin llamar la atención. La campaña de publicidad y video fue realizada por David Sims y Johan Renck, quienes han mostrado a la joven modelo danesa, Freja Beha Erichsen, con toda su rebeldía veinteañera como a la nueva Valentina.

Por cierto que este perfume es el primer gran reto para el Grupo Puig, quien se alió con la firma italiana de moda en el mercado de las fragancias de prestigio. 
Para su lanzamiento, Macosarto la empresa venezolana que la distribuye en el país, convocó a la prensa especializada en belleza y demás personalidades del medio artístico y empresarial en el Hotel Caracas Palace.








En la imagen, Ingrid Pellin Brand Manager de la firma Valentino, en el lanzamiento de la nueva eau de parfum VALENTINA
DESEARÁS TENERLO

CAROLINA HERRERA "LUCHA CON UNA SONRISA"

Llegó OCTUBRE. Y comienza así el mes de la campaña de concientización del cáncer de mama.
Una de las figuras de la moda del país más internacional, Carolina Herrera,  vuelve con su campaña Lucha con una Sonrisa con la que todos los meses de Octubre recauda fondos para la asociación de Sony Entertainment Iniciativa Ser.

Este año CH Pink Limited Edition LOVE, es el nombre que llevarán sus piezas que con religiosidad salen año con año –el bolso y una fragancia– para promover la lucha contra este flagelo y reunir fondos.
El nombre de estos diseños se debe a que la diseñadora Venezolana está convencida de que el amor es la cura más grande para el cáncer de mama. Es por esto que ella y su hija le dedican todo su amor a estos diseños que tienen como imagen a la hija de la diseñadora.
El bolso, de edición limitada, es de estilo Matryoshka, modelo clásico en piel Goya de color vino ribeteado en rosa, que se puede encontrar en las tiendas exclusivas de la marca.
La fragancia se inspira en el concepto de amor universal, desde el romántico, hasta el fraternal ó incluso el platónico. Un aroma cítrico endulzado con canela que transmite feminidad y optimismo. Como todos los años, la fragancia de edición limitada incluye un folleto informativo que muestra como realizar una autoexploración preventiva. El frasco también cambia de atuendo, con tonos más rosas.

Para este año la campaña se complementa con Gestos de amor, una propuesta virtual que iniciará a finales del verano, donde a través de un árbol se dejen buenas vibras, palabras y sentimientos positivos, en palabras de Carolina Herrera: “Mostrar nuestro amor a aquellos que queremos es la mejor forma de ayudarlos. Un guiño, un beso, una visita, un ramo de flores o una tarde de charla. Sube tu gesto de amor y lucha con una sonrisa”.
BLANCA ALJIBES 
PARTIÓ A JAPÓN 
RUMBO AL 
MISS INTERNACIONAL 2012

Antes de partir, Blanca Aljibes Miss Venezuela Internacional 2011, se refirió a su preparación como una experiencia muy gratificante, que contribuyó firmemente con su aprendizaje y crecimiento personal. 

Además de ir cargada de mucha ilusión y esperanza también llevó ropa de Gionni Straccia, Nidal Nouaihed y Casa Blanca. Recibió clases de Gisselle Reyes, José Rafael Briceño, Roberto Ramos, bajo la Coordinación de María Kallay y la supervisión de Osmel Sousa. Y se entrenó físicamente con Eleazar Guzmán. Es decir, está muy preparada para alcanzar esta corona. ¡Suerte!

Blanca, nació el veinte de septiembre de 1988 en Valencia, estado Carabobo, bajo el signo zodiacal de virgo. Tiene 24 años de edad. Es hija única de Sergio Aljibes y Patricia Gallardo, lo que marcó su vida porque fue muy consentida, pero, a la vez, por estar siempre rodeada de adultos, le tocó madurar antes de tiempo. Se define como una persona analítica, organizada y responsable. Su imprescindible es persignarse antes de salir de su casa. Cursó la primaria y secundaria en el colegio Francisco Javier. Actualmente está elaborando su Tesis para obtener el título como Licenciada en Relaciones Industriales de la Universidad de Carabobo en Valencia.

Desde pequeña le gustó participar en las elecciones de reina que hacían en el colegio, así que participó en todas. Antes del Miss Venezuela estuvo en los concursos: Carnavales del Estado Carabobo y Reinado Internacional de la Ganadería, ambos en el año 2008 y donde fue la ganadora.
Es una chica que disfruta de cualquier tipo de música sin embargo manifiesta preferencia por la salsa y baladas. Entre sus cantantes favoritos se encuentran: Ricky Martin y Marc Anthony. Admira el talento histriónico de Edgar Ramírez y Jakee Gyllernhal.

domingo, 9 de septiembre de 2012

CABELLO

SYOSS lo nuevo en COLORACIÓN PERMANENTE

Hace un año, más o menos, Syoss lanzó EL sistema completo de cuidado profesional para el cabello desarrollada –con y probada– por peluqueros profesionales y estilistas europeos. Con una fórmula única, de desempeño profesional, que actúa en el cabello para que se vea y se sienta como de peluquería todos los días. A mi me encantaron.
Ahora la marca introduce la categoría de color ofreciendo la primera coloración permanente de desempeño profesional en el país.

Estos nuevos tintes también están desarrollados –con y probado– por peluqueros profesionales y estilistas, con una formula innovadora de alto desempeño, que sella la mezcla profesional de pigmentos de color dentro del cabello, garantizando un color intenso, preciso, duradero, brillante y con cobertura de canas, obteniendo un resultado como recién salida de la peluquería. 
No los he probado, pero apuesto que también son fabulosos.

Syoss Color contiene un acondicionador fijador del color, enriquecido con Complejo Nutri Protector, que contiene Pro-Vitamina B5 y proteínas de trigo, que reconstruyen el cabello desde el interior y protegen su superficie.
El kit de Syoss Color contiene todos los elementos necesarios para que la aplicación sea fácil y segura desde la comodidad de tu casa; además, cuenta con 18 tonos modernos y profesionales: rubios, castaños, rojos, violeta, negros. Lo mejor de todo: a un precio increíble

sábado, 8 de septiembre de 2012

DESEARÁS TENERLO

USHUVA para ser feliz
Es la marca de Marina Taylhardat que desde la primera vez que salió encontró un sitial en el mundo de las mujeres de espíritu joven; porque no es que la pieza le quede bien a las más chicas, o las más flacas. No, es a esa mujer que se siempre se siente y se ve joven.
Por eso se le califica como una marca que no tiene edad, porque la practicidad y alegría que refleja su espíritu la define como una marca multitarget, es decir, para todas.

“Ushuva para todos” es su última colección con la que quiere enviar un mensaje positivo, propio del imaginario y filosofía de la marca: propone que sonrías cuando uses alguna de sus piezas.
















Los emblemas de Ushuva: el pedacito de corazón, el símbolo de la paz y la estrella que simboliza la esperanza, nuevamente se plasman en cada una de las piezas, indumentarias y accesorios y ropas de elaboración artesanal y de alta calidad, dirigidas a una mujer contemporánea, urbana, latina y muy femenina, alternativa en tendencias y cool.


La gran novedad de esta nueva colección son su primera línea de vestidos: Ushuva Maxi Dress, Ushuva Skinny Dress y Mini Dress (para niñas).

Completan la colección “Ushuva para todos”, las líneas de Franelas (Manga corta), Ponchos Ushuva, la línea para niñas Minimi (Mini Manga Corta y Mini Poncho) y los infaltables accesorios: zarcillos (Amor, Paz y Esperanza) y collares (Esperanza).

En sintonía con la época, la nueva colección de Ushuva está impregnada de la alegría del verano, por lo que el color estrella de la temporada será el Naranja, aunque mantiene sus ya clásicas líneas en blanco y negro. 
DESEARÁS TENERLO

Los accesorios de JUNGLECHICk
Es la colección de accesorios de la diseñadora venezolana Irma Bravo. Una arquitecto de la Universidad Simón Bolívar, que se especializó en diseño de modas en Parsons School of Design, en la ciudad de Nueva York.
Entre sus clientes incluye a firmas como: Michael Kors, Jason Wu, Sacco Carpet, Elie Tahari, Club Monaco y Calvin Klein





























Esta propuesta consolida las premisas que ya distinguen a la marca: la exploración de materia prima venezolana conjugada con la pericia de los habilidosos artesanos nacionales.
Así, ofrece cordones de fibras naturales y sintéticas, tejidos y anudados con técnicas tradicionales, para crear piezas voluminosas y modernas.
Del mismo modo vuelve a trabajar el acrílico, creando patrones con nuevas formas y colores a través del engranaje de piezas cortadas con materia prima nacional.

JungleCHICk, está presente en las tiendas Aprilis de Caracas y Maturín, tienda Tapara en Maracaibo, Blueberry y Casa Chiki en Barquisimeto, Kapui en Paraguana, Iconos en San Cristóbal, Antik en Valencia, Glamurous y Athenis  en Lechería. En el exterior en St. Barth, Beirut y Miami.

Fotografía: Guillermo Felizola
Modelo: Yelitza Velóz
Estilismo: Rey Sandoval
Producción: Graciela Martín
Vestuario: JungleCHICk