martes, 17 de marzo de 2020

SÍGUELE LA PISTA

…a Trópico la nueva colección de trajes de baño de Pioggia Di Mare 

Los paisajes tropicales de la selva han invadido los diseños de Trópico la nueva colección de la reconocida marca de trajes de baños Pioggia Di Mare, disponibles para quienes quieran mostrar en sus atuendos el colorido y la calidez del trópico, caracterizada por la exuberancia de su flora y fauna. 
Piezas especialmente diseñadas para quienes no tienen miedo al volumen sino que quieren disfrutar del sol y el mar, manteniendo la elegancia y la comodidad al vestir, ahora con modelos para damas, caballeros y niñas. 
Según la diseñadora Vanessa Vargas, la colección fue desarrollada pensando en las siluetas de sus fieles seguidoras, por eso esta colección tiene más de 15 modelos, que comprenden bikinis con pantys bajas, pantys altas, que siguen imponiendo una tendencia para el 2020, estraples, triángulos, trikinis, enteros, para todos los gustos; “en Trópico cada pieza está protagonizada por los grandes vuelos o detalles que dotan a la colección de un halo profundamente romántico”. 
En esta colección oficialmente se incorporan los trajes de baño para caballeros y niños, disponibles en los mismos estampados de las damas y niñas, para quienes vestir por igual con las piezas de esta colección, para hacer más simpáticas las vacaciones y paseos al mar, río o piscina de toda la familia. 
Por su parte la diseñadora Conchita Izzo dice que para lograr la colección Trópico buscaron los estampados con mucha vegetación, frutas tropicales, flores y aves exóticas. 
Con la gama cromática contemplaron un arcoíris de colores intensos en especial, los colores: azul, verde, amarillo y fucsia que rinden tributo a la fauna y flora de la región tropical. 
Pioggia Di Mare durante más de 15 años ha mostrado en sus diseños como un traje de baño puede hacer sentir a quienes lo usan como la protagonista de esas vacaciones o momentos de recreación. 

Sigue su cuenta @pioggiadimare en Instagram para mayor información. 

Fuente: Yuraima Quintero Llamozas
BIENESTAR 

Dr. Omar Orsini, una excelencia en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética 

Venezuela cuenta con un experto en la medicina con múltiples especialidades como lo es el Dr. Omar Orsini, Cirujano Plástico, reconstructivo, estético y maxilofacial, con más de 4.000 casos operados. 
Es un caraqueño formado como Médico Cirujano en la Universidad de Los Andes, en Mérida, Venezuela, con posgrado de Cirugía General en el Hospital Domingo Luciani de Caracas, y con especialización en Cirugía Plástica reconstructiva, estética y maxilofacial en el Hospital Vargas de Caracas. 
A través de cursos y asistencia a eventos de actualización, perfeccionó sus habilidades hasta que en 2014 tuvo la valiosa oportunidad de hacer un fellowship en el Hospital Sirio-libanés de la cuidad de São Paulo, Brasil, en donde se especializó en cirugía reconstructiva de la mama. 
Ese mismo año fue invitado a un observership en el Memorial Hospital de Nueva York, Estados Unidos, donde continúo su capacitación en cirugía reconstructiva de la mama. También es experto en lipoescultura de alta definición, avalado por la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS). 
Es miembro de La Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica reconstructiva, estética y maxilofacial (SVCPREM); de La Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP); de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS); de la American Society of Plastic Surgeosn (ASPS) y de La Sociedad Venezolana de Mastología (SVMASTOLOGIA). 
En la actualidad, forma parte de la Unidad de Mastología de la Clínica Leopoldo Aguerrevere, en Caracas, donde atienden a pacientes con cáncer de mama, y realiza la cirugía de reconstrucción de la mama, logrando así rescatar la feminidad de la mujer para contribuir a su recuperación física y psicológica después de esa enfermedad. 
Define su trabajo como “una pelea eterna entre lo impreciso del arte y lo matemático de la ciencia; la cirugía plástica es más que algo estético, es un viaje emocional para la autoestima y el bienestar general”. 
Su consultorio se encuentra ubicado en la Clínica Leopoldo Aguerrevere, nivel mezanina, consultorio 5, Av. río Manapire, Parque Humboltd, Caracas, Venezuela. 
Para más información, visita su web www.omarorsini.com  y sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram con su cuenta: @doctororsini y su e-mail: dr.omarorsini@gmail.com 

Fuente: GPC Consulting
SÍGUELE LA PISTA 

…a Conflict Resolution la edición en inglés de Lucy Amado 

Luego de su más reciente obra La gerencia posible, Lucy Amado, abogado, conferencista internacional, coach gerencial y escritora, lanzó al mercado su primera publicación traducida al inglés: Conflict Resolution, abriendo su campo a nivel mundial. 
Se trata de su primer libro, Resolución de conflictos, en el que expone todas las herramientas que permiten mantener una buena comunicación para lograr así la solución positiva a todos los problemas, tanto personales como empresariales. 
Con la versión en inglés, la coach incursiona en el mercado para convertirse en una referencia para muchos empresarios y personas que  no solo buscan una solución a sus problemas profesionales, sino también tips y consejos que permitan identificar las situaciones irregulares dentro de las instituciones. 
Con esta publicación, Lucy Amado no solo se afianza como coach y conferencista, sino también como best seller, siendo una de las más destacadas, para poner en alto el nombre de su entidad natal, Zulia, y de Venezuela, en todo el mundo.
Conflict Resolution en su versión en inglés es un maravilloso libro, con un contenido pleno de herramientas que facilitan la vida a todas las personas, profesional y personalmente. 
El libro está disponible en las plataformas editoriales online. 

Síguela en sus redes sociales, Instagram: @lucyamadooficial y @lucyamadointernacional en Twitter: @lucyamado y en Facebook: Lucy Amado 

Fuente: Maribel Slaimen / Ms Plus Comunicaciones

miércoles, 11 de marzo de 2020

SÍGUELE LA PISTA 

…a relojes Vive de Reebok, para los amantes de las actividades al aire libre 

Vive, la línea de relojes de la marca Reebok, es la combinación perfecta de vanguardia con comodidad y practicidad que además tiene ese toque de modernidad sencilla. 
Es una pieza de diseño simple y ligero, fabricado en un resistente material de caucho con tapa y hebilla de acero inoxidable, el diámetro de la caja es de 33mm, resistente al agua a 5 atm, con cronómetro, registros de vuelta/división, alarma, que lo hace ideal para el uso diario, subir la montaña, hacer ejercicios, etc. 
Viene en una variedad de colores como morado, negro, vinotinto, azul, y con detalles en plateado, dorado y rose gold, por lo que resulta un accesorio que pueden lucir por igual mujeres y hombres. 
Relojes Vive se ajustan al estilo de vida de cada quien y no dejan de estar a la moda. 
BTN Time C.A. es el distribuidor exclusivo para Venezuela, pero para mayor información sigue las cuentas BTN Time Shop en Facebook o, @shopbtntime en Instagram. 

Fuente: GPC Consulting

miércoles, 19 de febrero de 2020

MAQUILLAJE 

Alcides Ragone, artista del maquillaje que acentúa la belleza 

Catalogado como uno de los maquilladores profesionales con mayor experiencia tanto en Venezuela como en el exterior, Alcides Ragone, es un gran admirador de la belleza femenina; más que nadie, entiende a la perfección sus gustos y preferencias, y sabe que el carácter y la personalidad de toda mujer se irradian en su rostro para proyectar ese estilo y personalidad que la caracteriza. 
Alcides es todo un referente en el mundo del maquillaje en Venezuela. Cuenta con una amplia trayectoria que abarca desde ser uno de los mejores maquilladores de las Misses, así como de famosas celebridades y las modelos más cotizadas que han desfilado tanto en pasarelas internacionales como nacionales. 
En su prolífera carrera trabajó para firmas como Elizabeth Arden, Shiseido, Clinique, Clarins, Almay y Revlon, y por 30 años fue el maquillador oficial internacional de Yves Saint Laurent, el único que ha trabajado por tantos años para esa marca. 
Para Ragone, el maquillaje es un arte y las brochas sus herramientas, por lo que se le considera un experto con ellas, lo que le ha permitido crear ese gran cambio en las mujeres que confían en él al momento de maquillarlas. 
Otra cualidad que lo distingue es ser un consagrado maestro que a través de sus asesorías de imagen, cursos y talleres, enseña todas las técnicas y trucos que existen para que la mujer aprenda a maquillarse y luzcan perfectas. 
Sus cursos tienen diferentes niveles, incluye material introductorio, actividades supervisadas y entrega de certificados; además, son personalizados, para brindar toda esa atención que cada participante requiere, sin importar la edad o características étnicas. 
Sigue a Alcides Ragone, en su cuenta de Instagram @alcidesragone o contáctalo por su e-mail: alcidesragone@hotmail.com 

Fuente: Ms Plus Comunicaciones

martes, 18 de febrero de 2020

EN CARTELERA 

“Todo empieza a los 40” los jueves de febrero en el Trasnocho 

La actriz, periodista, locutora y conductora Sandra Villanueva nos remonta a la época de oro en Venezuela con su exitoso unipersonal “Todo empieza a los 40”, escrito y producido por ella, bajo la dirección del reconocido director Daniel Uribe
Después de dos exitosas temporadas a casa llena en la sala de Conciertos del Centro Cultural BOD en Caracas, de una gira por varias ciudades de Venezuela, y de 6 presentaciones en la ciudad de Miami, Sandra Villanueva está presentando su unipersonal todos los jueves a partir del 13 de febrero de 2020, a las 7:00 de la noche en la sala principal del Teatro Trasnocho en el C. C. Paseo las Mercedes
Más que hablar de la edad, es un recorrido nostálgico por la época de oro de Latinoamérica y de la Venezuela de los años 80 y 90; bajo el relato de una persona que llegó a la cuarta década con historias repletas de humor, visuales, y una fiesta musical. 
Sandra cuenta todos los acontecimientos a los que se enfrentan tanto hombres como mujeres cuando están a punto de pisar, o pisando el temido “cuarto piso”; a través de la risa, habla de temas como las nuevas tecnologías, el Instagram, los Millennials vs la generación X, la presbicia, las cougars, la pareja, el salir con menores, cómo era nuestra vida en los años 80 y 90: la música, la moda, los íconos, qué hacíamos, a dónde íbamos. 
Todo acompañado de imágenes de la época que vivieron todos los que atraviesan hoy en día esa década. 
Así mismo participan figuras como la cantante Karina, el actor Miguel Ángel Landa, el locutor Waldemaro Martínez, entre otros. 
“Todo empieza a los 40” también cuenta con la música emblemática de los 80 y 90 del Dj Tony Escobar quien da una sorpresa en vivo al final de show. 
Las entradas están a la venta en la taquilla del Trasnocho y a través de www.Ticketmundo.com 

Sigan a Sandra Villanueva a través de su cuenta en Instagram: @sandravillanuevaoficial y en la del unipersonal @todoempiezaalos40 

Fuente: GPC Consulting

PIEL 

La protección solar previene la aparición del melasma 

Se acerca carnaval, y de seguro querrás disfrutar del sol, el mar, la brisa marina, la piscina o la montaña, disfrute que implica exponerse bajo el sol por más tiempo, por lo que la protección solar es vital para evitar quemaduras o alteraciones en la piel como por ejemplo el melasma, esas manchas marrones que brotan en la piel y la deslucen por completo. 
Por si no lo sabes, cuando te expones bajo el sol, la piel reacciona produciendo MELANINA, una sustancia que tiene como finalidad protegerse del sol para evitar daños en sus capas más profundas. 
Pero cuando esa exposición es excesiva, las células responsables de segregar la melanina -los melanocitos- se estimulan de forma irregular alterando el tono uniforme de la piel, formando las manchas marrones en las mejillas, pómulos, frente, nariz, mentón y dorso de las manos. 
Explica la Dra. Elisa Villasmil, dermatóloga, que utilizar protección solar de forma continua no solo ha demostrado que previene la aparición de manchas, sino que es capaz de reducirlas cuando estas ya están en la piel, y que su uso, junto con los despigmentantes, puede disminuir significativamente el melasma. 
Pero, ¿cuál es la mejor opción cuando se va a elegir protección solar?, la recomendación principal es distinta si es para prevenir las manchas o en pacientes con melasma, por ejemplo: 
• Para prevención se debe buscar un protector solar con protección contra UVB y lo más importante UVA. Los rayos UVA son los principales causantes de la aparición de manchas o hiperpigmentación. 
• Para pacientes con manchas, además de la protección UVA, se adiciona activos despigmentantes que ayudarán a unificar el tono. 
• Unos de los componentes importantes en los protectores solares son los derivados del óxido de hierro. 
• Fotoprotector específico para manchas debe contar con un sistema de filtro de amplio espectro, es decir que sea capaz de proteger contra las principales radiaciones. 
• Con FPS 50+ tanto UVA como UVB, y añadir pigmentos derivados del óxido de hierro para otros tipos de luces (luz visible, infrarrojos) 
• Que tenga fotoestabilidad, es decir, que mantengan el factor de protección indicado durante las horas que se recomienda la siguiente aplicación. 
• Las fórmulas específicas de protección solar para melasma también tienen activos despigmentantes y antioxidantes como vitamina C y E. 
Ahora, lo ideal de un protector solar para pacientes con melasma es que contengan filtros de fotoprotección físicos (óxido zinc, dióxido de titanio, mica) o químicos (PABA) o biológicos (antioxidantes ácido ascórbico y tocoferol) y que combine activos antioxidantes y despigmentantes. 
Adicionalmente, es recomendable evitar exponerse al momento en que se manifiestan los rayos UVB, entre las 11 a.m. y 4 p.m, y utilizar sombreros, gorras, y franelas de tejido antisolar para mayor prevención. 
También es importante recordar que las radiaciones solares son los principales factores de riesgo del cáncer de piel. 

Pueden contar a la especialista en el Instituto Clínica Avicena en la urbanización Caurimare, en Caracas. Su número es: 0424-6027674 y su cuenta en Intagram: @draelisavillasmil 

Fuente: Blue Marketing Solutions
SÍGUELE LA PISTA 

…a Silver Lockit, la prenda Louis Vuitton que apoya a Unicef 

El diseñador estadounidense Virgil Abloh, director creativo de la colección para hombres de Louis Vuitton, diseñó la nueva edición del solidario brazalete Silver Lockit a favor de UNICEF
Bajo el nombre MAKE A PROMISE la marca de lujo francesa reafirma a través de esta campaña, una vez más, su compromiso con la sociedad al concientizar y dar fondos a la organización sin fines de lucro para apoyar a los niños y jóvenes más vulnerables del mundo. 
Los nuevos brazaletes están inspirados en la colección Primavera-Verano 2020 del diseñador para LV; diseño que se caracteriza por ser contemporáneo y que estará disponible en cuatro colores: negro, naranja, verde celadon y un azul con destellos amarillos. 
Las piezas poseen las nuevas cadenas características de Abloh, en plata de ley 925, conectadas a un cordón más grueso, y el candado grabado con las siglas LV, lo que añade una dimensión adicional a la colección ya existente. 
El candado Silver Lockit fue diseñado por Georges Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias de sus clientes que guardan en los baúles, maletas y bolsos de la firma, de allí que sea un símbolo de protección. 
En 2016 fue elegido para diseñar estos brazaletes con el propósito de brindar una mano amiga a los niños más vulnerables alrededor del mundo, por lo que, al comprar algún brazalete se apoya el trabajo de esta organización sin fines de lucro para proveer a esos jóvenes en situaciones de conflicto de agua, sanidad, nutrición, salud y servicios de protección. 
Pero este brazalete no solo está destinado a atraer y conservar la suerte de los niños que serán atendidos con los fondos que se recauden con su venta, también para quienes la adquieran, pues la idea es unir a través de éste a personas de todo el mundo formando una gran cadena solidaria. 
El Silver Lockit de Virgil Abloh será lanzado el 21 de febrero de 2020 y se podrá adquirir en más de 150 tiendas de Louis Vuitton alrededor del mundo y en su web www.louisvuitton.com 
Esto es moda con solidaridad... bien por LV. 

Fuente: Blue Press Service

jueves, 23 de enero de 2020


MAQUILLAJE 

Lash Sensational e Instant Eraser de Maybelline New York 

Dos productos que serán tus aliados perfectos para lograr una mirada impactante y una cobertura perfecta, acaba de lanzar la firma de maquillaje Maybelline New York
Uno de ellos es Lash Sensational una nueva máscara de pestañas que gracias a su cepillo en forma de abanico separa, alarga y agrega volumen a las pestañas sin dejar grumos, y que, aunado a su color negro intenso perlado, les brinda un color ultraconcentrado para un look profundamente intenso, de mayor espesor. 
Este nuevo rímel cuenta con el primer y exclusivo cepillo efecto abanico que captura y despliega todas las pestañas, apoderándose de cada una de ellas, incluso las más pequeñas. 
Además, tiene 6 tamaños de cerdas diferentes que, con su fórmula fluida, envuelve finamente cada pestaña para un resultado sofisticado y elegante, más separadas, intensificadas, alargadas para lograr que las pestañas se extiendan desde el lagrimal hasta el exterior del ojo como un abanico. 
Y no importa si tus pestañas son escasas, cortas o rebeldes, porque cada una de ellas se adaptará perfectamente a Lash Sensational de Maybelline New York. 
El otro producto es Instant Eraser, un corrector de tratamiento con máxima cobertura. 
Este presenta un aplicador de micro-corrector que ayudara a borrar instantáneamente las ojeras, las líneas finas y hará que el área de los ojos se vea radiante y renovada en solo un instante. 
Ello es posible a su fórmula con Bayas de Goji, fruto con propiedades antienvejecimiento, antioxidante, Vitamina C y Haloxyl que disminuye las ojeras, refuerzan la firmeza y el tono de la piel en todo el contorno de ojos. 
Instant Eraser, ofrece total cobertura para que toda el área de los ojos luzca radiante y siempre fresca. Está disponible en tres tonos: Light, Medium y Golden. 
Para su aplicación se puede utilizar el producto directamente en el rostro con ayuda del aplicador, difuminando hasta lograr el acabado de corrección ideal. 
Siéntete libre de cubrir tus imperfecciones con Instant Eraser de Maybelline New York. 
Para mayor información de estos productos en Venezuela, sigue la cuenta de Instagram: @makeithappen_ve



Fuente: GPC Consulting
ELLOS BELLOS 

Rada For Men, nueva línea de maquillaje masculina venezolana 

Que los hombres se maquillen no es nuevo. Los egipcios lo hacían y los miembros de las cortes europeas del siglo XVIII también. Que existen líneas de maquillaje para hombres tampoco; Jean Paul Gaultier, Tom Ford, Chanel, Givenchy, son algunas firmas que tienen un portafolio de productos para embellecer la piel de ellos. 
Sin embargo, son muchos los que opinan y creen que el hombre que se maquilla no es “macho” y que si lo hacen es para llamar la atención o, porque son gay. Ni lo uno ni lo otro. 
Para empezar el maquillaje es un arte y tiene como finalidad realzar la imagen personal de la mujer, es así, pero también la del hombre. 
De allí que no sea raro que en los últimos años el crecimiento del mercado cosmético masculino haya aumentado, porque, sencillamente, hoy en día son muchos los hombres que necesitan maquillarse “a diario” para tener un mejor aspecto. Y no son solo los modelos, cantantes, actores, animadores de tv y hasta deportistas los que se maquillan para dar su mejor cara. El presidente francés, Emmanuel Macron, es uno de los que también lo hace y con total confianza. Durante sus primeros tres meses de mandato gastó una millonaria suma en productos de maquillaje, lo que desató una ola de comentarios en las redes sociales, por considerarse un gasto muy excesivo. Al parecer, la razón de maquillarse es que necesita tener un aspecto descansado y saludable de manera natural y sutil. 
Sin entrar en la polémica de lo que se gasta ese jefe de estado en maquillaje, ahí está la clave del maquillaje masculino: natural, sutil e invisible. No hace falta color para embellecer, se trata de verse y sentirse mejor, y eso no es ningún exceso ni mucho menos, un tabú. 
Con sello venezolano 
Como al hombre de hoy no le gusta ser feo como el oso; todo lo contrario, hace dieta, ejercicios, se inyecta toxina botulínica y se somete a sesiones de láser para mejorar su aspecto, faltaba una línea de maquillaje que completara ese interés por verse mejor. Así surge Rada for Men, una marca pionera en maquillaje masculino que, sin duda, marcará tendencia en Venezuela. 
El objetivo de la misma es demostrar que “verse bien no quita masculinidad”, así lo aseguró Jorge Makriniotis, empresario y fundador de la misma junto al diseñador Radames Carneiro, en el lanzamiento de los nuevos productos que se realizó en la terraza del Hotel Altamira Village, evento que contó con la animación del periodista Luis Olavarrieta y los modelos Adrián Lara, Enmanuel Serrano y Alex Zumbo, quienes mostraron la calidad de los productos. 
Carneiro destacó que tienen más de tres años trabajando en el lanzamiento de la línea, y que luego de comprobar que el 70% de los hombres en el mundo usa productos de maquillaje, pero femeninos, optaron por crear unos exclusivos para la piel masculina. 
En ese sentido, Rada for Men ofrecerá productos de calidad que darán confianza a sus consumidores porque está elaborada con ingredientes adecuados. 
Es una línea de maquillaje hipoalergénica y ecológica, elaborada en laboratorios norteamericanos con fórmulas -menos densas que las de la mujer- exclusivas de la firma y aprobada por la FDA, la Administración de Alimentos y Medicamentos. 
Consta de polvo traslúcido para el rostro, control brillo en 4 tonalidades que se adaptan a los diversos tonos de piel, corrector de ojeras y 2 labiales sin color, que contienen vitamina C y E y activos humectantes para hidratar la piel de los labios. 
  


Es un maquillaje para cubrir imperfecciones, que le brinda salud a la piel y además perfecciona los rasgos. 
¡Excelente!, aplaudimos experiencias como éstas que benefician al caballero venezolano y que apuestan por el país. 
Para mayor información, visiten www.radaformen.com de allí se pueden realizar los pedidos a domicilio, o sigan la cuenta en Instagram: @radaformen 

Fuente: Angela Oráa, PR & Journalist