jueves, 1 de diciembre de 2016

SÍGUELE LA PISTA 

…a la nueva colección de Silvia Olavarría 

Si hay algo que me gusta son los accesorios: pulseras, anillos, collares, zarcillos, y en Venezuela son muchos los orfebres que trabajan con distintos materiales para crear piezas hermosas que avalan el diseño nacional para lucirlas con total orgullo. 
Un trabajo que me encanta es el de mi amiga, Silvia Olavarría, una diseñadora gráfica de profesión y orfebre por vocación con más de 25 años de experiencia en el mundo de la moda y el diseño de joyas. 
Sus piezas de lujo elaboradas con piedras preciosas y semipreciosas, cristales, metales como plata, bronce y cobre con baño de oro de 24 quilates, están realizados con acabados impecables y diseños modernos y contemporáneos. 

Son famosas sus finas mancuernas o yuntas para los caballeros así como esos zarcillos, collares, espectaculares anillos de coctel y los brazaletes y gargantillas que hacen brillar a cualquiera que las luzca. 

Pero así como Silvia se esmera en la alta joyería también diseña piezas más sencillas, a precios más solidarios, pero igual de hermosas y vistosas. 
Su nueva colección, Silvia, es prueba de ello. Una línea alegre, versátil, festiva, muy colorida y delicada. 

Cuentas, piedras, cristales, hilos, cuero y alambre se unen de manera creativa en esta nueva colección gracias a las técnicas convencionales de orfebrería y alambrismo que mi amiga domina a la perfección. 
“Me inspira producir cosas que vayan con la tendencia y me divierte crear piezas sencillas, alegres, pero duraderas que complementen el atuendo de quien las lleve y la realcen sin muchas pretensiones” 
Su nueva propuesta incluye zarcillos pequeños y delicados y otros largos con mucho movimiento, pero ligeros; collares de varias vueltas; pulseras y anillos. 

Son joyas para mujeres jóvenes de edad y de espíritu para regalar y regalarse. 
Como parte de la colección, Niki Fliki, es la línea creada para las más pequeñas, esas niñas que también quieren lucir tan bonitas como su mamá y para esas adolescentes que ya están en la búsqueda de su propio estilo en el vestir. 
Los diseños de Silvia Olavarría pueden adquirirse en las tiendas Iskia de Las Mercedes y del C.C. Altamira Village, y a través de sus redes sociales: @SilviaOlavarria en Twitter e Instagram; Facebook: Silvia Olavarria La Orfebre y su página web: www.silviaolavarria.com 

Fuente: Blue Marketing Solutions
CABELLO 

Mythic Oil, la unión legendaria de los aceites 

L'Oréal Professionnel trae al mercado venezolano su marca Mythic Oil, una línea de productos de aceites legendarios que trata, mima y transforma el aspecto del cabello con un aspecto brillante, suave, nutrido y acabado flexible. 

El aceite Rich Oil, enriquecido con aceite de Argán y aceite de salvado de arroz, es imprescindible en el secado del cabello para garantizar un resultado anti-frizz porque le otorga disciplina inmediata, además de nutrición profunda, brillo y duradera protección. 
El aceite Color Glow Oil, enriquecido con aceite de linaza y aceite de arándano, protege el cabello teñido, y le brinda máxima nutrición, hidratación y brillo intenso. 
El aceite Original, inspirado en los rituales de belleza de la legendaria reina Cleopatra, enriquecido con aceite de aguacate y aceite de semilla de uva, penetra al instante en la fibra capilar y la nutre intensamente, y le proporciona nutrición, brillo y protección a todo tipo de cabello. 
Para enterarte de más novedades de Mythic Oil de L'Oréal Professionnel sigue a la marca en su cuenta: @LorealProVe en Twitter e Instagram y en Facebook: L'Oréal Professionnel Venezuela 

Fuente: GPC Consulting
SÍGUELE LA PISTA 

…a ENCUENTRO GLAM el evento chic de la moda nacional 

Caracas se deja seducir por el mundo de la moda con Encuentro Glam, un evento concebido para impulsar el talento venezolano, en un espacio que reunirá desfiles, diseño local, música, belleza, arte y gastronomía gourmet, y que marcará la pauta en cuanto a shows de moda y diseño se refiere. 
Bajo la producción y dirección de dos reconocidas animadoras y locutoras venezolanas, las gemelas Alexandra y Karina Braun, Encuentro Glam surge con el propósito de ser esa vitrina dinámica y accesible que mostrará a la Venezuela de lo posible, la auténtica, moderna, atractiva, cosmopolita, avanzada y creativa. 

Amenizado con música estilo chillout a cargo de los DJ's Víctor Méndez y Daniela Doffiny, el público asistente se encontrará con más de 45 stands que ofrecerán una variada gama de productos de confección nacional, ropa y accesorios, y unos 10 stands de deliciosas muestras gastronómicas. 

Cada media hora se presentarán desfiles con más de diez modelos en pasarela. Igualmente, se podrán observar diferentes diseños de los participantes presentes en desfiles de pasarela. 
La diseñadora de moda, conferencista y creadora de "Rincón de Sarah”, Sarah Cruz, dictará el conservatorio de moda "La imagen más allá de la moda", dedicado a las nuevas tendencias y el emprendimiento. 
Durante el show, las aspirantes a la nueva chica Di Braun contarán con el arreglo de la escuela del reconocido estilista y maquillador, Carlos Aguilar, y posarán ante el lente del fotógrafo Víctor Goncalves para posteriormente escoger a la ganadora a través de las redes sociales. 
Encuentro Glam también tiene un propósito altruista con la exposición de 24 espectaculares espejos de MDF intervenidos por reconocidas personalidades del medio artístico, ex reinas de belleza, y periodistas como Daniela Alvarado, Roxana Díaz, Astrid Carolina Herrera, Daniela Kosan, Anna Vaccarella, Shirley Varnagui, y las propias Alexandra y Karina Braun, entre otras. 
Estos estarán a la venta el día del evento para donar el 80% de lo recaudado a SenosAyuda, asociación civil que trabaja en la lucha, orientación y prevención del cáncer de mama y de la que las gemelas Braun son embajadoras desde hace siete años. 
La cita es el 10 de Diciembre, de 11:00 am a 8:00 pm, en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco. La entrada es libre. 

Sigue a Encuentro Glam en las redes sociales en su cuenta: @encuentroGlam

martes, 29 de noviembre de 2016

DESEARÁS TENERLO 

Chanel presenta LE LIFT V-Flash 

Le Lift V-Flash es el nuevo producto de Chanel que completa la línea de cuidado facial Le Lift para recobrar la belleza de la piel en un instante: más lisa, más firme y luminosa. 
Su fórmula contiene 3.5 D-A, un ingrediente exclusivo desarrollado por la firma y basado en una tecnología patentada, que ofrece un efecto tensor inmediato y un complejo de vitaminas -B3, C y E- que revitalizan la piel y refuerzan su brillo. 
Desde su primera aplicación el efecto tensor o de firmeza se observa y se siente al instante. La piel obtiene mayor suavidad y se fortalece. El óvalo facial se redefine. La luminosidad de la tez se reaviva. 
Su textura en gel ultra-fluido se absorbe rápidamente en la piel dejando una intensa sensación refrescante con un aspecto relajado, radiante y, por ende, más joven. 
El resultado es espectacular y se prolonga durante 8 horas, lo que permite que el maquillaje se mantenga fijo, inalterable. 
Se puede utilizar para compensar signos visibles de fatiga, para ocasiones especiales -por ese efecto tensor y de luminosidad que proporciona de inmediato-, o en la mañana y en la noche como tratamiento intensivo durante un mes. 
Le Lift V-Flash es ideal para el cuidado de la piel del rostro de esas mujeres que desean una dosis instantánea de brillo con aspecto juvenil. 

Sigue a Chanel en sus redes sociales: Web www.chanel.com Facebook
www.facebook.com/chanel Twitter: @chanel 

Fuente: Press Manager Fragrance & Beauty CHANEL Latin America 

lunes, 28 de noviembre de 2016

NUEVOS PLACERES 

PIEL SUAVE Y FLEXIBLE 
La Roche-Posay introduce en el mercado venezolano Lipikar Baume AP+ bálsamo hidratante y relipidizante, anti irritante y anti prurito, formulado específicamente para las pieles muy secas, irritadas y con picores. Está recomendada para la piel del bebé, del niño y del adulto. 
La piel extremadamente seca se caracteriza por una deficiencia de la función barrera de la piel, por tanto, los alérgenos y agentes irritantes penetran más fácilmente provocando reacciones cutáneas que generan prurito, picores, alterando la superficie de la piel. 
Esta nueva fórmula contiene Aqua Posae Filiformis, ingrediente activo exclusivo y patentado por la firma, que actúa contra las dos principales causas de las pieles propensas a ser atópicas, o con tendencia a presentar alergias, ayudando a recuperar las defensas naturales de la piel, a restaurar y preservar la barrera protectora de la piel. 
Incluye Niacinamida, para aliviar la irritación y restaurar la barrera cutánea y manteca de Karité y aceite de Canola, rico en Omega 3 y 6, para relipidizar intensamente y aportar flexibilidad y suavidad a la piel. Su rápida absorción facilita y acelera la aplicación diaria, logrando un acabado no graso, ni pegajoso. 
Redes sociales de La Roche-Posay en Venezuela: @larocheposayve en Instagram y Twitter. 

PROTECCIÓN SOLAR DÍA TRAS DÍA 
Otro producto que llega al país para proteger la piel bajo el sol es el nuevo Idéal Soleil Protector solar BB toque seco con color de Laboratorios Vichy
Es un protector solar en crema con color, anti-brillo y con efecto mate para piel mixta-grasa que ofrece máxima cobertura contra los rayos UVA/UVB. Brinda además, todos los beneficios cosméticos para la piel del rostro.
Contiene Mexoryl®, ingrediente único que refuerza la protección contra los rayos UVA, responsables de posibles daños en la piel. Su sistema filtrante de amplio espectro anti UVA largos aporta mayor luminosidad. 
La acción ultra hidratante y anti-edad para re-densificar el rostro es un plus gracias al ácido hialurónico. 
Los pigmentos de alta cobertura unifican el tono de la piel y la silicona la suaviza, y el efecto bronceado que se obtiene al momento es gracias al tono universal BB. 
Por su textura no grasa es ideal para uso diario y para aquellos días intensos de sol en la playa o piscina.  
Redes sociales de Laboratorios Vichy en Venezuela: @VICHYVenezuela en Instagram y Twitter y en Facebook: Vichy Vzla. 
Los productos de Laboratorios Vichy están disponibles a través de la página web Linio Venezuela. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

jueves, 24 de noviembre de 2016

PERFUMES 

Naomi Campbell fragancias ahora en Venezuela 

Una de las mujeres más sensuales y atrevidas del mundo de la moda, Naomi Campbell, llega al país para conquistar el olfato de las mujeres venezolanas con sus exclusivas fragancias. 
Nacida el 22 de mayo de 1970, ella es la mujer de envidiable figura con un andar felino que acaparaba todas las miradas en los desfiles de los diseñadores más famosos Chanel, Dior, Valentino, Versace, Yves Saint Laurent. 
Es un ícono de belleza. Por sus rasgos simétricos, ojos oscuros, rostro ovalado y labios carnosos ha sido imagen de numerosas campañas de belleza y portada en más de 500 revistas. 
Es un referente histórico de la moda, la “diosa de ébano”, una de las seis modelos de su generación –década de los ’80 y mediados de los ’90- declarada una “supermodelo” por los entendidos de la moda. 
Es la del carácter fuerte, impredecible. 
Es actriz, cantante, presentadora, empresaria, activista y filántropa para diversas causas. 
Es la top model inglesa más famosa de los últimos treinta años. 
Estando en la cúspide de su carrera Naomi Campbell incursionó en el negocio de las fragancias. La primera se creó en 1999 y la más nueva es del 2016. 
Han sido desarrolladas por perfumistas de renombre internacional como Michel Almairac, Ursula Wandel, Olivier Cresp, Dorothee Piot, Francoise Caron y Olivier Pescheux. 
Naomi Campell fragancias expresan la personalidad polifacética de esta fascinante súper modelo y reflejan e inspiran su sensualidad, elegancia y su atractivo. 
Son los aromas de una diosa glamorosa, sofisticada, atrevida, para esa mujer que quiere vivir su lado bueno y malo. 
EuroPerfumes de Venezuela, empresa responsable de la comercialización de Naomi Campell fragancias en el país le brindará a la mujer venezolana la oportunidad de conocer los perfumes de esta diva de las pasarelas internacionales. 
Aquí presentamos Signature, At Night y Private, tres fragancias para tres mujeres inigualables. 

SIGNATURE 
El primer perfume de Naomi Campbell se lanzó en 1999, un aroma sensual, misterioso, erótico. Es un eau de toilette cuyas misteriosas y sensuales notas frutales y florales transmiten perfectamente el poder hipnótico de la atracción femenina. Una fragancia altamente provocativa, como Naomi Campbell. 
Familia olfativa: Frutal – Floral 
Notas altas: Anís Chino Estrellado y Pimienta Roja 
Notas medias: Flor de Cactus 
Notas bajas: Vainilla, Ámbar, Sándalo y Cedro 
Alto y delgado. Único y moderno. Erótico y sensual. Estas palabras, que mejor describen a Naomi Campbell, inspiraron el diseño de la botella que captura la fuerza hipnótica de la atracción femenina. La tapa reproduce el diseño de una uña en un deslumbrante color bronce y la caja, del mismo color, ostenta el nombre de la supermodelo, como su rúbrica. 

AT NIGHT 
Se lanzó en el 2012. Seducir y tentar sin decir una palabra definen este perfume que envuelve el cuerpo –como un hermoso corsé- con embriagadoras y húmedas notas florales. Es también un eau de toilette formulado para intrigar y crear un aura de misterio, sensualidad, feminidad y seducción. Una fragancia perfecta para las noches. 
Familia olfativa: Oriental - Floral 
Notas altas: Bergamota, Hojas Verdes, ciruela Mirabella 
Notas medias: Heliotropo, Jazmín y Rosa Geranio 
Notas bajas: Sándalo, Haba Tonka y Vainilla 
El diseño femenino y elegante de la botella fue inspirado por la primera fragancia de Naomi, pero el color del jugo es púrpura y la tapa negro iridiscente. La caja reproduce un sensual corsé, de fondo negro refulgente y detalles púrpuras, que refleja el lado atractivo y seductor que es fiel a Naomi; y el nombre, escrito en letras cursivas, da un toque elegante y atemporal. 

PRIVATE 
Es una fragancia que se lanzó el 2015 para evocar el comienzo de su carrera como modelo. A la edad de 15 años Naomi fue descubierta por la directora de la agencia Synchro, Beth Boldt, en Covent Garden, uno de los distritos comerciales con más encanto de todo Londres. Fue ella quien la convenció para introducirla en el mundo de la moda. Ese es un momento privado, por lo que Private es un eau de toilette con el que pretende reflejar su lado más íntimo para perfumar a una mujer femenina, segura de sí misma, y que desee hechizar por donde pase. 
Familia olfativa: Frutal - Floral 
Notas altas: Mandarina, Pera del Nashi y Melocotón de Vigne 
Notas medias: Rosas, Flor de Naranja y Fresia 
Notas bajas: Vainilla, Haba Tonka y Almizcle 
La botella de Private conserva el clásico diseño de sus perfumes anteriores, pero ésta es de color rosa madre perla. La caja está decorada con un retrato monocromático de Naomi y el nombre del perfume está en manuscrito, lo que subraya ese lado privado. Es como la propia Naomi: elegante, seductor y femenino. 
Naomi Campbell es un ícono atemporal. Es única. Sus fragancias son el reflejo de una mujer con una carrera exitosa, y aunque está retirada –parcialmente- de las pasarelas, sigue siendo la topmodel de color más famosa del mundo. 

Redes sociales: Europerfumes de Venezuela en Facebook y @europerfumesve en Twitter e Instagram

martes, 22 de noviembre de 2016

CABELLO 

Tecnología e innovación en más de 100 años de historia de L'Oréal Professionnel 

Desde 1909, cuando su fundador Eugene Schueller creó la primera coloración para el cabello del mundo, la marca L’Oréal Professionnel se ha mantenido como pionera en la investigación capilar, gracias a su innovación dentro de una industria cada vez más competitiva, con años que forman parte de un crecimiento invaluable. 
L´Oréal Professionnel es hoy una marca que conoce las necesidades de mujeres y hombre en cuanto al cuidado del cabello, por eso brinda un portafolio que es sinónimo de compromiso con la innovación y demuestra que, es posible, proporcionar mejores productos y técnicas para satisfacer a los clientes más exigentes, eso la ha llevado a ser la N°1 de esta industria. 
Esta marca es sinónimo de inspiración, de explorar y emprender posibilidades de creación ilimitadas, de profesionalismo, de soñar en grande y de apuntar cada vez más alto, de jugar con el color, de investigación constante, de entender cada detalle, y de adaptarse a cada tipo de cabello, de atención personalizada. Es una marca que crea estilos e impone tendencias dentro del mundo de la vanguardia. 
L’Oréal Professionnel cree que la creatividad reside en el corazón de la coloración profesional, por esto y más los invita a continuar atentos a las innovaciones en los productos y servicios, con los que la marca seguirá siendo pionera en tecnología e ideas para, de esta manera, brindar productos llenos de excelencia con sello de profesionalismo. 

En Venezuela puedes seguir a la marcas en su cuenta: @LorealProVe en Twitter e Instagram y en Facebook: L'Oréal Professionnel Venezuela

Fuente: GPC Consulting
PIEL 

La grasa corporal, clave para la regeneración celular 

A lo largo del tiempo, el tejido adiposo ha funcionado como reserva de energía, aporte calórico y protección de órganos internos. Sin embargo, investigaciones recientes han determinado que este tejido es el que más contiene células madres por gramo, por lo que se está aprovechando para extraer, procesar, cultivar y aplicar este tipo de células por médicos especialistas en la medicina antienvejecimiento. 
Según explica el Dr. Juan Carlos Méndez, médico cirujano especialista en medicina antienvejecimiento del Centro Médico Antienvejecimiento, ese tejido se aplica tanto de forma preventiva o curativa con el fin de compensar las células que normalmente van envejeciendo y muriendo naturalmente o para restaurar los tejidos que han sido lesionados producto de traumatismos, infartos, infecciones o patologías degenerativas. 
El tejido graso se obtiene a través de una mini liposucción en la zona abdominal que se realiza bajo anestesia local. Luego, en una centrifuga, se separan las células grasa de las madre, aislando estas últimas y colocándolas en un medio de cultivo adecuado para garantizar su supervivencia, multiplicación y diferenciación, acorde con las necesidades del paciente. Este proceso debe realizarse con mucho cuidado y bajo todas las medidas asépticas y antisépticas para evitar contaminación y daños. 
“La aplicación en el cuerpo se puede realizar de forma sistémica vía endovenosa o segmentaría directamente en los sitios requeridos por medio de cánulas especiales y soluciones balanceadas que faciliten su implante, reconocimiento y tolerancia corporal”, afirma el especialista. 
Por un lado, las expectativas de este tipo de terapia regenerativa son muy prometedoras, pues van desde mantener los órganos y tejidos saludables hasta lograr regenerar estructuras y funciones celulares deterioradas. Por otro, la expectativa mayor es crear órganos nuevos a partir de las células de la misma persona sin el inconveniente de la compatibilidad orgánica en forma de auto-trasplante, logrando prolongar la expectativa de vida en cantidad y calidad. 

Para mayor información, consulte las redes sociales del Dr. Juan Carlos Méndez a través de su cuenta @doctorantivejez y en su web: www.medicinaantienvejecimiento.com 

Fuente: Blue Marketing Solutions

lunes, 21 de noviembre de 2016

DESARÁS TENERLO 

Anthelios Baby protección solar infantil de La Roche-Posay 

Tan solo diez minutos pueden bastar para quemar la piel de lo más pequeños, incluso, en un día nublado o frío, porque no es la luz visible del sol ni el calor que hace el daño sino la radiación UV, la cual es invisible. 
Es por ello que La Roche-Posay, marca dermocosmética recomendada por más de 25.000 dermatólogos en todo el mundo, lanza al mercado venezolano Anthelios Baby, loción con ultra protección contra la radiación UVB y UVA para el rostro y el cuerpo del bebé. 
Enriquecido con manteca de karité de origen natural, ofrece la fórmula hipoalergénica perfecta para hidratar, calmar y reforzar la barrera cutánea de la piel del bebé. 
Su sistema filtrante patentado y fotoestable le permite ofrecer una óptima protección UVB SPF50+ y protección UVA PPD39, ideal para las pieles sensibles de los bebés y niños pequeños menores de 3 años. 
Tiene una textura suave, aterciopelada y agradable que se hace visible durante la aplicación para no dejar superficies sin protección. 
Anthelios Baby, testado bajo control dermatológico y pediátrico, está especialmente formulada con la dosis exacta de ingredientes seleccionados para preservar la piel sensible. 
Redes sociales de La Roche-Posay Venezuela @larocheposayve en Instagram y Twitter.

Fuente: Blue Marketing Solutions
PERFUMES 

Acqua Di Gió Profumo nueva fragancia masculina de Armani 

Una vez más, el diseñador italiano Giorgio Armani reinventa una fragancia legendaria y presenta la nueva Acqua Di Gió Profumo, un aroma que nace de la combinación de la roca volcánica y las profundas aguas del océano. Una nueva intensidad mineral creada por el maestro perfumista español, Alberto Morillas
Hace 20 años Morillas creaba para Armani el primero de una saga de tres perfumes: Acqua Di Gió para hombre que, hasta el día de hoy, cada cinco segundos se vende uno de estos frascos en algún lugar del planeta. En el 2012 llegaba Essenza, ahora en el 2016 llega el que completa la trilogía: Acqua Di Gió Profumo. En esta última, los frescos acordes marinos y la bergamota se mezclan con la profunda luminosidad cautivadora del incienso, un rico material inspirador y seductor por el que Armani siente una fascinación especial. 
Es una fragancia que crea un rastro que logra lo imposible: encontrar la armonía perfecta en el contraste entre una forma simple y una composición compleja, entre el frescor y la opacidad, entre la piedra más oscura y el azul más cristalino del mar. 
Un aroma que enfrenta una ligereza etérea con profundidades insondables, con el fin de crear un rastro tan agudo como la cresta de una ola. La historia de un hombre y la libertad en la que el mar acaricia una orilla dorada por el sol, es la premisa que se evoca en cada una de las notas que presenta esta fragancia. 
Es profundamente masculina, amaderada, aromática y acuática. Un elixir que abre con una única oleada de notas especiadas y cítricas de elemí y bergamota. Un corazón de geranio, salvia y romero, late con fuerza aportando calidez a la piel para liberar una reconocible nube de pachulí e incienso. 
Con sus líneas simples y su pureza minimalista, el frasco de Acqua Di Gió Profumo recuerda a una piedra negra pulida por las olas de un mar eterno. De una pureza tan sombría que se vuelve transparente. Un envase icónico y oscuro que refleja el deseo y despierta los sentidos. 
Al igual que un talismán mineral, cuenta una leyenda. De una roca aferrada a los acantilados y repleta de una fuerza mítica nace un hombre libre en perfecta simbiosis con el agua. Un ideal reflejo de la naturaleza salvaje es lo que representa Acqua Di Gió Profumo
Jason Morgan es el nuevo rostro de la fragancia masculina de Giorgio Armani quien toma el relevo a Simon Nessman, rostro de Acqua di Giò desde 2012. El modelo aparecerá en una campaña internacional realizada por el fotógrafo Matthew Brookes. 

Fuente: GPC Consulting